Me transformaste en sedentaria, por eso quiero quedarme siempre contigo.



Han pasado miles de estrellas fugaces por mi corazón, pero ninguna ha sido tan persistente como tú.

Quiero que sepas que si me enfado contigo es simplemente por mi abominable miedo de perderte, de tener que migrar de ti, de la paz que me haces sentir, del bonito significado que sumas a amistad, de tu paciencia, de tu inimaginable afecto, de tus ganas de luchar por mí, de defenderme, de construir conmigo momentos imborrables.

Sí, es cierto, me tendré que conformar con el segundo puesto. Pero eso no significa que te vaya a dejar de valorar como yo lo hago pequeña, me has enseñado que esa palabra existe por que tu existes, amistad.

Te prometo que seré feliz si tu también lo eres así, lo sé, sé que es lo más lógico del mundo, que no puedo llegar y cambiarlo todo, pero no puedo decir lo mismo de ti, me has convertido en una persona sedentaria de amistades, y tú eres la persona en la que siempre quiero habitar...

Voy a estar detrás tuya por si tropiezas, y te prometo que vas a poder contar conmigo siempre, voy a demostrarte que vas a estar conmigo siempre, pero literalmente, por que voy a hacer por ti lo que no haría por nadie más, vas a estar conmigo toda la vida, en mi piel, pequeña.

No te pido que cambies su nombre por el mío, solo te pido que en algún futuro signifique lo que tú significas para mí.