Heart . Brain

(10 Enero)
Un día cerebro y corazón empezaron a conversar en mi ser....


-¡Me reconstruí!, fuiste otra amistad más, de esas que tienen fin.
-Cerebro de Ana, sabes que si hubieras sido una amistad sin más... no la estarías escribiendo ahora mismo.
-¡NO! ¡CÁLLATE! ¿NO ME VES? AHORA ESTOY GENIAL, es una tontería eso que dices...
-No te engañes a ti misma. Es ella. 
-Ya sé que es ella la que me ha jodido la mitad de mis sueños. ¿Por qué? tenía cientos de planes para hacer juntas.
-No me refiero a eso, ¿y si lo intentas una vez más?
-¿Crees que merece la pena seguir luchando por algo que no existe. Eh, ¿qué me dices?.
-Ella si existe, y tengo pruebas. 
-Ella nunca se va a dar cuenta, de que soy yo y no la otra. Además... ¿qué pruebas dices?.
-Unas pruebas muy fiables. Tú misma sabes que desde hace medio año... ya no eres tan niña. ¿Verdad?.
-Sí... ¿Y qué?.
-Dime quien es la única que ha hecho creer a esa "no niña", de hacerte capaz de ser,de hacerte capaz de cuidar, de hacerte capaz de sentir, ¿quién fue la única que te hizo llorar?.
-Ella. Tienes razón... pero dime... ¿qué puedo hacer?.
-Eso es decisión tuya, nunca se va a dar cuenta, de lo que es querer a una persona por lo que ha hecho por ti y por el afecto que sientes, y no por el tiempo que ha permanecido en tu vida.
-Tendré que pensarlo más... siento haberte molestado Corazón.
-Nunca molestarás Cerebro, un honor haber hablado contigo, y gracias por pedirme consejo, hacía tanto tiempo que no lo hacías que pensé que Ana ya no tenía cabeza...